Calculo de horas y fechas

Cordial Saludo.
Espero contar con su ayuda, soy novato programando en Visual FoxPro 9.0 pero estoy desarrollando un sistema de información de controlar el recorrido (Tiempo) de los vehículos de la compañía, el cual para lo que necesito debo tener en cuenta Fecha de Salida, Hora de Salida, Fecha de Llegada y Hora de Llegada.
Por ejemplo: si un Vehículo sale: Fecha Salida 19-02-2010 - Hora de Salida 21:30
                                                     Fecha Llegada 20-02-2010 - Hora Llegada 03:00
                                                     Tiempo Recorrido: 5 horas con 30 minutos (05:30)
Hoy instale este programa de visual fox pro, me gustaría que me apoyaran en realidad me urge.
Me ayudaría mucho paso por paso.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues usa un campo en una tabla de fox que te almacene la fecha y hora es decir datetime y después lo que tienes que hacer es restar los campos por decirte
FechaDate1 - FechaDate2 esto te devolvera los segundos de las fechas y esa ya es una simple convercion