Saber cual es la variable que tiene el foco

Perdón, hice MUY MAL la pregunta. (entendé, soy clippero...)
Tengo un Formulario.
Dentro del Formulario tengo 12 (es lo real), cuadros de Textos.
Por ejemplo.
Neto Gravado.
Por. Descuento
Descuento.
Etc.
Total Bruto :
En cada VALID de estos controles, tengo lo siguiente
Thisform.CalculoTotales()
Dentro del Formulario tengo
Procedimiento CalculoTotales
Do Case
     Case (aca es donde necesito EVALUAR cual es el control que esta en FOCO)
        A=A+ B
    Case....
EndCase
Refresh de todos los controles.
Vuelvo a pedir disculpas y comprensión...
Gracias Experto.

1 respuesta

Respuesta
No sabría decirte cual es el texto que tienen el foco, pero te puedo dar una idea de como saberlo:
Como en cada valid tienes CALCULOTOTALES, envía desde allí un indicador, ejm, CALCULOTOTALES(1), CALCULOTOTALES(2), 1 indica que esqa siendo llamadodesde text1, y dos desde text2,
Procedure CalculoTotales
parameters indica
Do Case
     Case indica = 1
        A=A+ B
    Case indica = 2
EndCase
Pruébalo y me dices.
No olvides finalizar la pregunta si la cosideras resuelta.