Reemplazar espacios en blanco con ceros

Hola, gracias por todo de antemano, tengo una tabla producto en el campo código quiero insertar un código de la forma "MK0001", la parte numérica la reemplazo con el valor de un cuadro de texto que se autogenera con el comando RECNO(), pero cuando las junto, me sale "MK 1".
Tengo otro problema, tengo un formulario con un textbox fecha y texbox numero, entonces el numero lo autogenero con el comando RECNO(), lo que deseo es juntar el campo fecha por "año + mes + día + numero" e insertar este valor en el campo código
más o menos así textbox fecha 30/06/10 y en el textbox numero 15
entonces seria 2010063015 lo que iría en el código,
mi problema es que quiero que cada vez que cambie la fecha me empiece a salir de nuevo el 1
osea si para el día 30/06/10 tengo hasta el numero 15 seria 2010063015 puede ser más o menos
cuando yo ya ponga otra fecha 01/07/10 tiene que empezar de nuevo con el 01 osea 2010070101
y así sucesivamente gracias por su atención
Respuesta
Que pena no haberte respondido antes había esta offline
Bueno esta va de la siguiente manera
&&codsig    **digamos que en esta variable almacenare el numero siguiente
&&fechaval  **este sera el campo fecha que vamos a analizar
&&nombretabla.codigo  ** este es el campo de la tabla donde se almacenara el codigo
&&fechaext  ** este sera la fecha como queda al ser extraida **tipo caracter
&& dia ** esta variable almacenara el dia para saber si le agregamos o no un cero
store "" to codlet
for i=1 to  2-len(alltrim(str(day(fechaval))))
codlet=codlet+"0"
endfor
** segun tu pregunta estas utilizando el formato año - mes dia
fechaext=alltrim(str(year(fechaval)))+codlet+alltrim(str(month(fechaval)))+alltrim(str(day(fechaval)))
** con el codigo anterior hemos extraido la fecha que vamos a analizar esto va a dar un
**numero de 8 cifras
store 0 to codsig
** calculamos cual es el numero siguiente
calculate count(val(substr(alltrim(nombretabla.codigo),1,8))) to codsig+1
**con el codigo anterior contamos cuantos hay que coincidan con la fecha
fechaext=fechaext+alltrim(str(codsig))
Espero te sea de utilidad en caso contrario me dices tus dudas.
Gracias por tu ayuda, pero como puedo hacer para que cuando yo cambio la fecha, empiece de nuevo desde uno
Así como esta el código hace lo que me dices.
Veo que no has probado la rutina
MIra, tal vez no sea especifico, de todas maneras cuando hago lo que me dices ahí, mo me sale nada, primero que me sale in mensaje de que el comando contienen una frase no reconocida y no me funciona.
Bueno el error esta en la linea del calculate quedaría así
calculate count() for val(substr(alltrim(nombretabla. Codigo), 1,8)) to codsig+1
Hola, no puedo hacer que funcione haciendo los cambios correspondientes no funciona cuando ejecuto mi formulario me sale que no reconoce una frase haciendo la misma corrección
Donde dice nombretabla debes colocar el nombre de la tabla que tu manejas y código debe ser el campo donde almacenas el código