¿Seleccionar un año en una tabla para hacer un filtro?

Hola experto trabajo en visual fox pro 5.0 tengo una inmensa base de datos donde existe un campo que utiliza fecha como mm/dd/aa y yo quiero hacer un filtro de un año determinado por ejemplo del año 06 que es igual 2006 no se como realizar la expresión he buscado por internet pero no me funciona y no se como hacerlo gracias
Eugenia

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es filtrar usando la función year() sobre el campo fecha, ej:
set filter to year(fecha)=2006