Como crear login y password en fox

Tengo problema para la creación del código para ingresar datos en login y creación de password para entrar a un sistema de registro.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La verdad lo que pides se puede hacer de diferentes maneras, a nivel deestructura de tablas, usando reglas de validación, a nivel de software desrrollado que pienso es más óptimo:
Primero crea las tablas
OPCIONES(CodOpcion, Opcion)
USUARIOS(CodUsuario, Usuario, Clave)
PERMISOS(Codusuario, CodOpcion, Adicionar, Modificar, Eliminar, Consultar, Listar)
Formulario para ingresar las opciones o crearls directamente en la tabla
Formulario para crear usuarios
Formulario para asignar permisos
USUARIO _______ Nombre -----------------------
Opcion _______ Nombre -------------------------
ADICIONAR[ ] Modificar [ ] Eliminar [ ] Consultar [ ] Listar [ ]
Nomenclatura
________ es lectura
--------- Es descripción que debe traer de las tablas
[ ] Check Box
Se lee el usuario si existe se trae el nombre
Se lee la opción si existe se trae la descripción
si existe usuaripo y opción se leen los permisos, es decir, se activan o desactivan los checkbox
ok, ya tenemos la información ahora :
1. Leer usuario y validar la clave si es ok entrar si no no permitir acceso al sistema, al iniciar la aplicación
2. Al ejecutar cada formulario, validar usuario y opción para cargar los permisos en el activate del formulario, y de ahí en adelante si van a dicionar pues determinar si puede ono, y así con cada permiso
Avisame cualquier duda.
No oovides finalizar la pregunta si lo consideras resuelto.
Ok gracias un poco tarde pero gracias mi la forma que lo hice fue en una propiedad de encriptar y luego y luego el botón aceptar le hice la progra gracias muchas gracias.