Contraseña en tablas vfp 9

Hola experto, quiero saber si en vfp9 existe la posibilidad de colocarle contraseña a la base de datos y/o a las tablas para que no puedan ser abiertas o modificadas. Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Mía migo, desde la version 7 se puede hacer, entra a modificar base de datos y mira las propiedades de la base de datos en oparticular OPENDATA esto lo encuentras en Base de Datos Propiedades, OPENDATA es un método de la base de datos, si se le pone un return .f. nunca podrás abrís la base de datos, has la prueba pero con una base de datos de ejemplo, no con una que uses pues perderás los datos, y si e le coloca return .t. permitirá abrir la base de datos, es acá donde debes validar el usuarios y si es ok retornas .t. y si no retornas .f..
Éxitos