Búsqueda incremental

Oye amigo tu sabes como hacer una búsqueda por letra en vfp

1 Respuesta

Respuesta
No se como tu te lo imaginas pero para mi .. puedes tener en un formulario.. un grid con una tabla.. y luego en la parte de arriba un textbox.. donde tu digitas la coincidencia a buscar.. y dependiendo de las letras digitadas, así que se ubique el cursor en el grid.. este seria el código en el lostfocus del textbox...
Se le tabla
set exac off
set order to campo
locate for campo=left(alltr(thisform.text1.value),len(alltr(thisform.text1.value)))
if found()
thisform.grid1.column1.text1.setfocus
else
'un mensaje que no encontró'
thisform.text1.setfocus
Endif
Ve si te sirve..
Salu