Duda con getfile

Hola alonso, una pregunta tengo un programa que me crea un archivo en excel, para guardarlo utilizo un getfile para que el usuario asigne la ruta, esto me funciona bien me guiarda el archivo sin problemas, pero cuando no quiero guardar el archivo y le doy clic al botón de cancelar o de cerrar la ventana del getfile me genera un error.
Mi pregunta es que instrucción debo usar para cuando el usuario no quiera guardar el archivo me regrese al form

1 respuesta

Respuesta
Con esto se soluciona el problema:
Local lcArchivo
lcArchivo = Getfile()
If !Empty(lcArchivo) si lcArchivo no está vacío guarda o de lo contrario no hace nada.
  Aquí va el código de guardar
Endif