Ventana activa

Buenos días, estoy desarrollando en visual foxpro 6 un programa multiempresas por lo que tengo en un momento determinado varias "FORM" abiertas, mi pregunta es Como hago para saber cual de esas Form esta Activa en dicho momento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente
La propiedad Name del form especifica su nombre.
Por defecto todos los form tienen como nombre form1
podrías cambiarle el nombre y luego puedes utilizar la siguiente instrucción
_SCREEN.ActiveForm.name
_SCREEN.ActiveForm.name= esta linea carga el nombre del formulario activo
Espero que te sea de utilidad, si es así puntea y cierra la pregunta