Formato monetario en textbox

Hola expertos, recurro a uds para que me ayuden con este tema. Quiero formatear un cuadro de texto.. Para que visualmente sea un valor monetario.. Y en la tabla solo ingrese nros.dec
Ejemplo: ¿Si el usuario tipea 12345.67 en el cuadro aparezca 12.345,67
conocen alguna clase en foxpro? ¿O alguna forma de lograrlo en programación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la propiedad inputmask del cuadro de texto escribes lo siguiente:
$ 999,999,999.99
El signo pesos es opcional si quieres que aparezca también.
Espero te sea de utilidad si es así puntea y cierra la pregunta.