Sql de columnas por fecha

El ejemplo es válido pero necesito que si la fecha es xx/jj/rrrr el resultado debe ser:
La suma de las tres columnas y no los tres resultados por separado.
El select que más se adpata es el sum() por fecha, pero lo mismo me tira los resultados por separados. Como haríamos uno completo con un solo resultado, ¿sumando los importes de las tres columnas solo si la fecha coincide con la ingresada?

1 Respuesta

Respuesta
Listo,
Select campo1+campo2+campo3 as total from tabla where fecha1=xx/jj/rrrr or fecha2=xx/jj/rrrr or fecha3=xx/jj/rrrr
Evaluala y me dices.
Por favor no olvides finalizar la pregunta cuando consideres que la duda ha quedado resuelta.
El select me devuelve fila por fila la suma por fecha. Lo que estoy necesitando es un solo resultado con la suma de todas las filas que en cada columna tenga la fecha que ingreso.
Gracias y disculpa las molestias
Haber si entiendo:
Que devuelda campo1+campo2+campo3 y que además muestra la fecha ingresada :
select sum(campo1+campo2+campo3) as total , Variable_donde_se_ingreso _la_fecha ad Fecha from tabla
Mi amigo prueba esto y me dices-
Éxitos
Disculpame que no me exprese bien, lo que deseo es :
Solo que que devuelva "LA SUMA DE campo1 o DE campo2 o DE campo3 SIEMPRE Y CUANDO LAS FECHAS DE CADA CAMPO COINCIDAN CON LA INGRESADA
No necesito que me devuelva fecha.
El tema es que cuando en el select ingresamos la clausula "or" fecha1 "or" fecha2 "or" fecha3 se suma toda la fila y puede existir en una misma fila, importe para una fecha e importe para otra fecha.
El el ejemplo que me enviaste de muestra, esta perfecto como es la tabla :
imp1,fecha1,imp2,fecha2,imp3,fecha3
100,01/06/2010,50,02/06/2010,nada,nada
50,01/06/2010,nada,nada,nada,nada
50,02/06/2010,25,03/06/2010,nada,nada
En este ejemplo lo que quiero es un total del día 02/06/2010 que seria :
50 de la primera fila(2da columna, imp2) + 50 de la tercera fila (1ra columna, imp1)
lo que deseo es el resultado = "100"
al , Variable_donde_se_ingreso _la_fecha ad Fecha from tabla
Imp1, fec1, imp2, fec2, imp3, fec3
100,   01/06/2010, 50      ,02/06/2010,  nada, nada
50,     01/06/2010, nada  ,nada,             nada, nada
50,     02/06/2010, 25      ,03/06/2010,   nada, nada
SELECT sum(IIF(fec1=f,imp1,0)+IIF(fec2=f,imp2,0)+IIF(fec3=f,imp3,0)) from tabla1 where fec1=f or fec2=f or fec3=f
Amigo, ese el ejemplo que yo necesitaba que me enviara, y ese es el SQL, ya esta probado.
ÉXITOS, Cualquier inquietud me avisa.