Ayuda con dodigo de barras

Hola experto, de antemano te agradezco tu ayuda, yo estoy desarrollando un sistema en vb 6.0, pero tengo problemas para mis códigos de barras. Yo pienso que el problema es el código de barras que yo genero, pues mi escáner no lo puede leer.
He probado leer el código de barras de una caja, o por producto y no me genera ningún problema, pero cuando intento leer el código que acabo de imprimir en mi impresora, no me lo lee!, no se que estoy haciendo mal,
Dudo mucho que mis impresoras estén provocando este problema pues una es de tickets y la otra es laser, aun así no puedo leer con el escáner el código.
Yo me imagino que probablemente puede ser la fuente, a lo mejor no he bajado el adecuado.
Ayudame por favor
Hector

1 respuesta

Respuesta
Si de pronto puede ser la fuente deberías probar con la fuente idautomation.com code 39, a parte de eso puedes probar con lo siguiente al inicio y al final del código que tu generas adiciona un asterisco (*) y luego imprime y ve si te lee sino me avisas para facilitarte la fuente que yo uso.
Gracias hectorcp, mira ya he probado lo que me dices, he bajado code39, code128 etc. y no me ha servido, también he agregado al inicio y al final de la cadena un asterisco, y tampoco me ha funcionado, he probado unos 6 tipos de fuente que "generan códigos de barras" pero que no los puedo leer, creo que el problema no es el scanner pues este funciona bien con códigos que leo de por producto,
sigo agradeciendo tu ayuda.
Hector
Mmm de pronto sea el tamaño de la fuente aunque es poco probable pero por si acaso hazla un poco más grande fuera de eso sinceramente no se que más podría ser