Ocultar aplicación de la barra de tareas

Hola!
Me gustaría saber si me puedes ayudar con esta situación; tengo un programita en visual foxpro 6, es una aplicación pequeña, que contiene un solo formulario en el cual se va mostrando un texto con las ofertas que hay en el momento para la venta en la empresa. No sé si me haga entender, pero es una especie de banner que cada 10 segundo me va mostrando una oferta diferente. Por lo cual es una aplicación que se ejecuta al inciar windows, y se debe manetener siempre visible.
Ya logré que se quite del fondo la pantalla principal de visual fox, que se ejecute al iniciar windows y además que siempre esté visible por encima de otras pantallas, pero aparte de eso necesito que al estar ejecutándose el programa este se mantenga encima, pero no se vea en la barra de tareas, ni al utilizar alt + tab porque necesito que los usuarios no la puedan cerrar, ni mover, ni nada.
Ya estuve buscando en internet, pero no econtré como hacerlo.
¿Tu sabes cómo hacer eso? ¿O dónde puedo encontrar información al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Para lograr esto tienes que hacer que la aplicación se ejecute como un servicio de windows. Yo tengo una dll que te permite hacer eso, se llama srvany que te permite levantar cualquier exe como servicio de windows. Te la puedo pasar si me das algún mal tuyo con info de como usarla.
Muchas gracias por responder!
Mi mail es [email protected]
Correo enviado...