Pasar de los datos de un grid

Hola javier aquí ando preguntando de nuevo ''
ando realizando un formulario de ventas '' en el cual tengo un botón donde dice artículos al darle click me abre otro pequeño form donde están los artículos hago la buqueda y quiero mandar la fila que selecciono del grid búsqueda al grid del formulario ventas donde se hará la operación de venta ... E ir anexando artículos y eliminarlos del grid ventas cuando el cliente no quiera el artículos .
Si puedes enviarme un pequeño ejemplo a mi correo seria de gran ayuda ..
Saludos javier '''

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no recuerdo tu mail, si me lo pasas de nuevo te mando un ej.
Hola que tal javier mi correo es [email protected]
Saludos
Ok, correo enviado...