Grabar datos de un grid

Por favor si alguien me ayuda... Mi consulta es sencilla: necesito saber como guardo en una tabla los datos filtrados de un grid... Por favor si alguien me puede dar una manos se lo agradezco!
Respuesta
1
Bueno hay que partir de un hecho y es que el grid generalmente se llena con datos de una tabla o cursor entonces la idea es que uses esa tabla o cursor para grabar los datos en la tabla que tu deseas
Claro... el tema es que hago una búsqueda y esos datos filtrados los muestro en un grid... y a esa selección quiero guardarla en una nueva tabla... ¿y la verdad no se me ocurre nada... Otra consulta te hago... como genero un archivo de indice para una tabla creada por un select?
Pero si ya tienes la tabla filtrada que muestras en el grid puedes por ejemplo hacer un scan y de ahí ir grabando los datos en la tabla que tu deseas o hacerlo directamente con un insert into, en cuanto a lo del archivo de indice no se si de pronto lo que necesitas es ordenar los registros porque si es así lo que haces es usar la clausula order by del select

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas