Visualizar reporte maximizado

Hola Alonso,
Una pregunta, como le puedo hacer para que un reporte me aparezca en una ubicación especifica, porque cuando lo corro en mi .exe me aparece en la esquina superior y en un cuarto de pantalla, ademas quisiera que me apareciera ya maximizado me puedes ayudar, no se si me explique bien, Saludos Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí entendí, para eso la única solución es que si estás trabajando en Visual Foxpro 9.0 es utilizar un programa para vista previa personalizado, si gustas pásame tu correo para enviarte un código de ejemplo.
OK. Te paso mi mail [email protected] muchísimas gracias, espero el código Saludos
Envíe un código de ejemplo a tu correo.