¿Cómo hago para que los JPEG Y GIF se muentren?

Tengo un problema cuando alimento un campo general con archivos tipo BMP se logran ver tal y como son sea en formularios, informes, etc; sin embargo cuando coloco GIF o JPEG estos se muestran como iconos. ¿Alguien me puede explicar como hago para se muestren como los .BMP?

1 respuesta

Respuesta
Desde VFP 6.0 ya se pueden visualizar los JPGs
Tal vez no me supe explicar, pero realmente cuando selecciono una imagen BMP para un campo general la imagen la visualuso perfectamente, si esta misma imagen la convierto a jpeg o gif ya no logro visualiarla tal como es así la seleccione nuevamente
Es que pensaba que las fotos las tenias en ficheros independientes (que es lo que te recomiendo) para lo que solo hace falta que mofiques la propiedad Picture de la imagen en su evento Refresh.
Si las guardas en campos generales puedes tener problemas si se te estropea el fichero FPT