Justificar en @ say

Hola deseo saber como justificar a la izquierda o a la derecha al realizar un @ 2,2 say
O mediante códigos chr() para cualquier impresora gracias. Por otra parte donde puedo conseguir secuencias chr() para cambiar fonts independientemente de la marca de la impresora.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gracias, me servirán estas páginas,
Y para @ say, hay alguna forma de justificar, por ejemplo si es una variable numérica que las impresiones se justifiquen a la derecha
     34.00
   132.98
Y que no queden así
34.00
125.56
Gracias de nuevo experto
Yo usaba transform() busca en la ayuda del fox Si resolviste tu problem afinaliza tu pregunta evaluando mi ayuda