Trabajar en redes

HOLA, mucho gusto, soy nuevo en esta página y me gusta el tratamiento que le dan a las preguntas.
Yo trabajo en foxbase bajo UNIX (todas las aplicaciones son en redes), estoy ingresando al mundo VISUAL FOXPRO 6 (tengo el libro manual del programador) pero no entiendo como trabajar en redes ni como elaborar ni usar las clases.
Gracias de Antemano por la Respuesta.
Si tienes un archivo de ejemplo te lo agradecería.
Saludos : RAFAEL YEPES P.

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido al mundo de Fox Pro, para mi uno de los mejores lenguajes de bases de datos.
Te recomiendo que leas el libro:
Visual Fox Pro 6 Edición Especial
Menachem Bazian
Editorial Pearson Educación
Es muy completo, principalmente en el manejo de clases. Intranet, etc.
También podes suscribirte a los grupos de noticias de Visual fox Pro:
Desde la página de microsoft
También tienes sitios dedicados a Fox: http://www.portalfox.com
Suerte
Adrián