Imprimir cheques desde visual fox pro

Hola realizo un pequeño sistema para cheques mi problema es ala hora de imprimir ya que tengo que configurar para dos impresoras una laser y una matriz de punto quisiera saber la manera de implementar que detecte la impresora a utilizar y que los datos se imprimirán en sus respectivos campos en el formato del cheque .

1 respuesta

Respuesta
1
Para detectar la impresora podes usar un código como este:
SET PRINTER TO
= aprinters(aimpresoras)
FOR lni=1 to alen(aimpresoras,1)
     IF (alltrim(upper(aimpresoras(lni,1))) = "EPSON" )
          SET PRINTER TO NAME EPSON
          exit
     ENDIF
     IF (alltrim(upper(aimpresoras(lni,1))) = "HASAR" )
          SET PRINTER TO NAME HASAR
          exit
     ENDIF
Endfor
¿Esas instrucciones en el botón de imprimir iría no? ¿Algún ejemplo para imprimir chequex experto? Por que ando haciendo prueba y error en papel para que queden en su lugar los campos. Seria de mucha ayuda gracias '''
Exacto, ese código lo pones justo antes de imprimir.
Si estás trabajando en windows 98 en el diseñador de reportes vas a configuración de página después a impresora y en la impresora tenés que darle personalizado el tamaño del papel acepta todo. Después en impresoras dale que por defecto ejecute la configuración personalizada en cuanto a papel y ya esta listo. Si es win xp la verdad busca los drivers originales de la impresora no los estándar que trae win xp y sigues el mismo proceso.
Salu2 y Exitos!
Gracias, probare y te comentare como fue el resultado finalizo la pregunta. ¿Algún ejemplo de ello de todas maneras?
Si me pasás un mail tuyo te mando un par de ejemplos.
Muchas gracias, es (xxxxxx)
Ando en linea
Gracias.
Serian de gran ayuda.
OK! Ya te los envié por mail, apenas concluyas te agradecería que califiques mi ayuda. Si tenés otra duda podes consultarme.
Salu2 y exitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas