Como utilizo un spinner

Hola Alonso, necesito saber como configurar un spinner para un textbox donde tengo un valor de hora proporcionado por timer, lo que deseo es que por medio del spinner aumente o disminuya la hora en formato de 24 horas, ¿podrías ayudarme por fis?

1 Respuesta

Respuesta
El control Spinner no te sirve para esa funcionalidad, el más apropiado es el control Activex UpDown, y precisamente alguna vez hice exactamente algo como lo que solicitas, si gustas regálame tu correo para enviártelo mientras yo lo busco.