Trabajar con diferentes menús

Que tal, tengo un problema al tratar de trabajar con 2 menús.
Cree 2 menús, uno para usuarios y el otro para administradores, tengo un formulario de login en donde al acceder al con el usuario me debe aparecer el menu según el perfil si es admin o usuario, me baso en un campo lógico para saber si ese usuario es administrador o no.
Espero su ayuda.
Respuesta
Pasa la orden de como llamas a los menús para ver donde te equivocas
Ya solucione el problema, tenia mal unos valores. Gracias de todos modos.
Ok finaliza tu pregunta Gracias