Solucionar problema con grid y guardar datos ingres

Hoa amigos como están.. Tengo un problema con un grid... El cual lo que necesito es que este me sirva para ingresar datos en el y guardar dicha información en una tabla...
La cuestión es que al poner el grid en el formulario y diseñarlo.. Lo ejecuto.. Para hacer las pruebas.. Pero este me extrae los datos de una tabla que tengo en el Entorno de datos.. Y no quiero eso.. El grid tiene que estar limpio para poder ingresar datos..
Bueno lo otro es que quiero ver como me pueden ayudar para escribir el código para guardar dichos datos que ingresemos en el grid...
Ejmp.. En el formulario tengo.. Cajas de texto. Tengo uno que se llama código.. Este es importante por que es lo que va a identificar los datos que ingresemos en grid.. Pero si yo ingreso por ejmpolo 3 lineas de las columnas del grid.. Estas se tienen que guardar en una tabla.. Como hago jpara guardar de una sola vez todo estos datos.. Y como genero.. Para que en campo código de la tabla me ingrese el código dependiendo de cuantas leneas se ingresron el el grid..
Espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Contáctame en el messenger para que te de una ayuda con teamviewer [email protected]
Ya le agregue en el msn mi correo es [email protected]
Ok hasta el momento no recibí ningún comentario o mensaje
Finaliza tu pregunta y evalúa mi desempeño