Conectar vf a sql

Hola, ingesoft es posible conectar vf a una bd sql y que esto funcione sin problemas, teniendo en cuenta que se necesitan realizar consultas e insertar datos

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible si estas familiarizado a usar cursores pasa tu correo te paso un ejemplo con mysql
Hola, mi correo es [email protected] agradezco inmesamente que me puedas colaborar y si tienes ejemplos con sqlserver mucho mejor gracias. Mil gracias
Ya te envíe todo lo que tengo
Amigo, no me ha llegado nada no se que pasa sera que puede volver a enviar a este correo [email protected]
Gracias
Si mira estos videos que te serviran de mucho aunque el tema es mysql
http://www.youtube.com/user/esbinario#p/u/0/79iNPw95qpU
Alli mismo encontraras una idea de como conectar el fox con mysql