Botones de Avance de Registro

Hola!
Tengo un pequeño problema, después de que instalo una aplicación en otra PC todo funciona bien pero los gráficos de los botones de avance de registro no se ven; es decir los botones si están pero los gráficos que están encima de los botones no los muestra.
¿Qué puedo hacer?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez te hace falta direccionar donde se encuentran los gráficos dentro de tu aplicación para que los pueda cargar correctamente.
Yo lo hago de la siguiente manera:
ruta=SYS(16,0)
ruta=SUBSTR(ruta,3,11)
CD &ruta
SET PATH TO DATOS,CLASES,FORMS,MENUS,REPORTES,PROGS,BMP,AYUDA
NOTA: Estas cuatro lineas las debes de tener dentro de tu programa principal (debes tener uno).
MI aplicacion se encuantra en C:\resguardos\
De tal forma que en la primera linea con la función sys extraigo la ruta donde se encuentra mi aplicación, después extraigo nada más el nombre de la carpeta con la función SUBSTR que me devuelve "\resguardos" y con cd entro a esa carpeta y una vez ecjo esto solo direcciona con SET PATH TO cada una de mis carpetas donde se encuentran mis archivos, como vez yo tengo una para los datos, otra para formularios, etc.
Bueno una vez echo esto compilas tu aplicación y asunto arreglado.
Ya hice lo que me dijiste pero de no me muestra una parte de los botones de la barra.
¿Qué otra cosa consideras que pueda ser?
Gracias!
Osea si te muestra los gráficos pero solo se ve una parte de ellos en los botones.
De ser así fíjate que en la propiedad "caption" no tengas nada escrito y en la propiedad "picture" la ruta exacta de donde se encuentran tus gráficos, otra puede ser que tus gráficos estén muy grandes para los botones y es por eso que solo se meustra una parte, par checar eso pon la propiedad "AutoSize" del botón ponla a True.