Duda sobre tablas

Hola que tal... Mi nombre es Juan Carlos, soy Ing. En computación.
Tengo una duda en Visual FoxPro.
Tengo un sistema de al que accesan 30 usuarios para poder manipular información.
Hay una sección de Ventas en la que 6 personas entran al mismo tiempo a un formulario para agregar pedidos, al momento de guardar la información no se guarda correctamente porque se intenta desde los 6 usuarios guardar al mismo tiempo, lo que provoca que la información o no se guarde o se empalme con lo demás.
Como puedo controlar el trafico de la información, utilizo tablas libres...
Sin más por el momento me despido esperando una respuesta satisfactoria a mi mensaje.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla, debes crear una aplicación multiusuario, obviamente esto implica crear rutinas para controlar conflictos de actualización en la base de datos, además debes tener en cuenta factores externos como que el servidor de bases de datos tenga capacidad para que puedan accesar una cantidad considerable de usuarios, si gustas pásame tu correo para enviarte un ejemplo de aplicación multiusuario.