Ejecutable

Hola!
De antemano te agradezco tu ayuda, quiero hacer que mi proyecto se ejecute en otras computadoras que no tienen Visual Fox Pro instalado.
Ejecuto el Wizard del Setup que viene en el menu de Herramientas del Sistema y Selecciono la opción de que instale el Runtime de Visual Fox Pro pero cuando lo instalo en la otra PC y quiero correr el ejecutable no hace nada; es decir solo se carga en el windows pero no me muestra nada, creo que posiblemente el ejecutable que creo esta mal este es el código que utilice
clear all
close all
Do c:\programacion\analisis\menus\principal.mpr
read events
Espero me puedas ayudar
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste con quitar la ruta que allí especificas
Do principal
Y así lo puedes probar, ya que el estará buscando ese menu en el directorio que especificas si no lo encuentras no lo ejecuta...