Ayuda con un combo

Saludos cordiales,
La estructura es la siguiente, tengo un form con dos combos..
El primero se llena de una tabla y este funciona bien
el segundo se debe llenar con el dato escogido del primer combo, este no me funciona
para el segundo combo uso la propiedad interactive change del primer combo y tomo el valo del mismo, pero no filtra
el mencionado segundo combo debería mostrar un id y una descripción.
Te agradecería una ayuda, uso visual fox 9 y las tablas nativas del fox.
Este es mi correo [email protected]
Respuesta
Ups no debería ser al revés tu mandarme el form y las tablas a mi correo [email protected].
Te envío el ejemplo, y nuevamente agradeciendo la colaboración.
Ok estaré en espera