Desplazamiento de búsqueda no válido Error 1103

Hola:
Acabo de instalar una pequeña aplicación en un cliente, y después de dos semanas usándola les da en un puesto el error que te indico arriba, nada más intentar acceder al programa. Sólo le pasó una vez, pero sólo pudo salir del error con Cntrl+alt+supr. Y la ayuda de Foxpro (trabajo con la versión 7) me manda directamente al Soporte técnico de Microsoft.
La aplicación y la tabla que maneja está instalada en un Servidor 2003 y los puestos (XP) acceden con un acceso directo. No tengo ni idea de qué puede pasar. Es un programa muy simple, que lee una tabla de otra aplicación, en la que los usuarios crean otra tabla con datos adicionales a esa otra tabla primera.
Si tienes una idea de lo que puedo mirar, te agradecería una rápida respuesta.
Muchas gracias
Teresa

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a un error interno de Visual FoxPro, por eso te manda directamente al Soporte Técnico de Microsoft, la solución que te puedo dar es utilizar el depurador de Visual FoxPro para determinar qué comando causa el error, y considerar otras líneas de código para evitar que se vuelva a provocar dicho error.
Gracias por tu rápida respuesta.
No puedo depurar el código, porque el error no pasó por la rutina de errores, es como si diera un "error en escritura demorada" o algo así, y queda el Visual Foxpro atascado, no responde a nada. Además el error fue una vez, en el momento en que estaba arrancando la aplicación, y no volvió a pasar ni ayer, ni hoy en todo el día, en el puesto en el que se produjo. Y los datos estaban intactos.
He consultado foros en todo el mundo, y la mayoría de las pocas explicaciones que he encontrado hablan de un fallo o incluso un microfallo en la red, y el Visual Foxpro al perder la conexión se estropea.
En fin, que lo que más me preocupa, es la manera tan poco amigable con la que se produce el error, que asusta mucho al usuario.
Repito, muchas gracias por tu atención.