Obtener registros borrados de tabla foxpro en visu

Estoy desarrollando una aplicación en visual basic donde obtengo registros de una tabla en foxpro y lo guardo en una tabla de sql server, para conectarme al foxpro utilizo la siguiente cadena de conexión: "DSN=Visual FoxPro Tables;UID=;SourceDB=C:\FRoot;SourceType=DBF;Exclusive=No;BackgroundFetch=Yes;Collate=Spanish;Null=Yes;Deleted=Yes;"
Ahora, la tabla tiene marcadas los registros como eliminados, entonces al hacer la siguiente consulta en visual basic: "select PRICE, DESCRIPTOR from CurJrn where TYPE = 52 order by JRN_TIME" no obtiene ningún registro (ya que éstos se encuentran marcados como borrados)
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para obtener los registros eliminados y no eliminados desde una tabla hecha en foxpro sin tener que desmarcados, utilizando transact sql desde visual basic como la consulta anterior?
{"lat":-6.49544126493054,"lng":-79.661865234375}

2 respuestas

Respuesta
'ProgrAmador: Carlos Marquina
'[email protected]
Public Cn As New ADODB.Connection
Sub main()
Cn.CursorLocation = adUseClient
Cn.Open "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBF;SourceDB=\\Disgalvic\SISPER\Plan40b\Datos;Exclusive=No;Collate=Machine;NULL=NO;DELETED=YES;BACKGROUNDFETCH"
FrmContratos.Show
End Sub
Bueno, gracias por la respuesta.
Voy a probar el código, pero ya había probado con DBase y funcionó.
Pero de todas maneras gracias por la ayuda.
Respuesta
Yo no trabajo conFoxpro, peor recuerdo que había un SET algo para que mostrara los registros marcados para borrar, pensaría que ese SET tiene un equivalente para colocarlo en la cadena de conexión pero no tengo idea cual es.
Ya revisaste en www.connectionstrings.com, de pronto allí encuentras la respuesta.