Operaciones con tiempo

Hola que tal, como podría hacer operaciones con tiempo, es decir tengo un programa en donde recibo autos a un a hora( entrada) y salen a otra, ambas horas se registran pero necesito saber el tiempo que estibueron dentro, por ejempl0 entra 10:25 y sale 10:38, lo que necesito es que saque los 13 min de diferencia, ya lo intente poniéndole un val a la hora pero solo toma las 2 primera y lo de más en cero, como 10:25 solo toma 10.00, ¿cómo podría hacerle?, agradecería mucho su respuesta la verdad es que me la pidieron para un proyecto y no se como

1 respuesta

Respuesta
¿En qué formato tienes la hora? Si lo tienes en carácter lo que podrías hacer es dividir la cadena en dos la hora y los minutos y una vez separado hacer las operaciones, si lo tienes en formato time hay unas operaciones como seconds() o minute() que te pueden ayudar