Impresión vfp

¿Necesito configurar un informe para que pueda imprimirse en papel media carta como puedo configurarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero estaba de vacaciones.
Ahora, si estas usando el generador de informes de VFP, trata de configurar la página en el menu ARCHIVO/CONFIGURAR PÁGINA...
Y desde ahí en especificar impresora puedes elegir un tipo de hoja para tu informe.
El único problema que hay con esto es que el informe quedara "seteado" solo para imprimir en ese modelo de impresoras.
Suerte y espero que te sirva.