Alero ayudame con grid y 2 combos

Mira tengo una grilla 2 combos y un botón agregar un combo muestra empleados y otro proyectos.
En la grilla quiero que me muestre los datos según la selección del combo
proyecto osea que si selecciones un proyecto que solo me muestre datos de ese proyecto
y que pueda agregar empleados

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías hacer el favor de explicarme un poco más detalladamente el inconveniente?, no entendí muy bien que digamos.
Tengo 2 combos, un botón, y una grilla
1-El primer combo contiene empleados con su respectivo cargo salario y sector
2-El segundo solo contiene proyectos
3-El botón sera agregar, este agrega el empleado junto con cargo salario y sector de la tabla empleado(que es el combo1) y proyecto (que es combo2) en otra tabla info_proyectos
4-La grilla se relacionara con la tabla info_proyectos que guarda la información de los dos combos.
Esta grilla mostrara los proyectos con sus respectivos empleados...
Los proyectos deben guardarse tomando en cuenta que:
    1-Un proyecto no puede tener más de cuarenta empleados
2-un empleados no puede estar en más de dos proyectos
3-los proyectos deberán guardarse cada uno con la fecha de apertura ose a la hora de asignarle el primer empleado
espero me digas como hacer todo esto antes mencionado...
Ay disculpa hermano no haber sido claro anteriormente espero me podas ayudar y gracias por compartir tu sabiduría de experto...
Listo, podrías enviarme una copia de tu proyecto para examinar las tablas y de ahí te voy indicando como solucionar el problema.
Alero dame tu correo para enviarte el proyecto
Mi correo es [email protected].