Acceso a tablas multiusuario

Como no ha de ser casualidad en los foros, esto en verdad me urge!
Hola, estoy algo confundida, es que no conocía la función flock() y bueno creo entenderla que bloque y desbloquea unflock(), según corresponda, antes usaba el use tablax again exclusive p.e . Para eliminar un registro y anexando el pack, veía que si lo borraba completamnt de la tabla, pero con el uso de flock solo la hace de manera lógica, no física lo cual me provoca errores pues al tratar de usar su consecutivo en caso de haber borrad el último m marca error de unicidad,, que me hace falta, o que hago, de antemano, gracias por la atención prestada,,
en mi prog principal, tengo la bd con shared, favor de explicarme que debo usar para mis movimientos en las tablas (bajas, altas, modif, etc) flock() o close tables open también again exclusive.. Espero haberme dado a entender.

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes utilizar el comando Pack en tablas abiertas en modo compartido (shared), este comando puede utilizarse en tablas abiertas en modo exclusivo y sin utilizar la función flock() porque también provoca un error al tratar de utilizar el comando ya mencionado, si utilizas la base de datos en modo compartido (shared) solo debes utilizar el comando Delete y el Pack lo debes utilizar creando una rutina de mantenimiento de bases de datos.
Cuarlquier inquietud puede consultarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas