La imagen es demasiado grande, esta dañada o tiene un

Hola amigo experto, fíjate que tengo un reporte que consta de 250 hojas. En cada hoja va una imagen de un documento y algunos datos referentes a el mismo hasta hay todo bien. El problema sucede cuando una vez que lo tengo en pantalla, intento mandarlo a imprimir, comienza la impresión pero llega el momento en que se detiene y despliega un cuadro con el error "La imagen es demasiado grande, esta dañada o tiene un formato incorrecto". Ya intente poniendo una imagen diferente, volviéndola a hacer, verifique también sus dimensiones y nada todo aparentemente esta bien pero este error es persistente. Por lo que pienso que podría ser algo no relativo a la imagen sino al reporte. Mi correo es [email protected] gracias.
Respuesta
A mi me salia este error cuando yo reimprimía de nuevo el formulario sin cerrarlo era claro que la memoria de mi maquina esta saturada tal vez sea ese el caso prueba imprimir sin preview directo y me avisas si no logras solucionarlo mandame tu form y tus tablas a [email protected]
Sr. Experto, excelente. Tenia usted toda la razón, saque el reporte sin vista previa y finalmente no emitió el error. Aunque que mal por el VFP que no aclara mucho que digamos en los menús de ayuda respecto a este problema pero afortunados de nosotros el contar con usted. Muchas Gracias.