Editar columna Grid

Tengo un Grid con tres columnas Código Nombre Nota, necesito cargar la columna nota.
Y recorrer la grilla para grabarla..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La pregunta es como llenas el grid?
El grid ya lo tengo `lo que necesito es escribir solo en una columna y cuando termina
Del botón aceptar recorrer toda la grilla para grabarla
Pero por eso mismo necesito saber si el grid esta enlazado a una tabla que es generalmente lo que se hace, si es así entonces mira puedes usar las propiedades de las columnas para deshabilitar las que no necesitas y solo habilitar la columna nota, luego en el botón aceptar lo que puedes hacer es hacer un scan a la tabla que esta enlazada el grid ya que el grid es solo refleja el contenido de la tabla a la cual esta enlazada es más o menos como un browse no se si me doy a entender
Disculpa quizás no me doy a entender yo...
La grilla la traigo de un cursor no de una tabla... ¿ese es el problema?
¿Y no encuentro cuales son las propiedades con readonly no me toma que pueda escribir?
Te agradecería muchísimo si me podes pasar un ejemplo... intercambio con lo que necesites de visual basic...( hace mucho que programo ), pero tengo que hacer esta modif. En fox y no la puedo sacar...
Gracias Otra vez
Mmm he ahí el problema que un cursor es solo de lectura, mira primero debes crear una tabla temporal para que pases a esa tabla los datos de tu cursor y de ahí ya enlazas el grid con esa tabla temporal, mira mejor agrégame al msn mi mail es [email protected] y ahí encontramos alguna solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas