Visual Foxpro
Hola quisiera que me ayudaras con una consulta soy nuevo en esto de la programación en visual foxpro y necesito ayuda. Resulta que estoy haciendo un sistema de planillas que casi esta por terminarse el detalle es que necesito incluir un botón donde se puede eliminar un empleado una vez que ha sido despedido o haya renunciado cada empleado tiene un código el asunto es que necesito que una vez que se vaya a eliminar dicho empleado los datos que tienen que ver con el se pasen a una tabla que servirá como una papelera de reciclaje a la que se podrá acceder posteriormente pero no se como pasar los datos de las tablas de donde los tengo a esa otra tabla ya que son bastantes datos por ejemplo:
Código 1 nombre del empleado apellido sueldos de todos los meses horas extras deducciones etc. Entonces si elimino el código uno que me lo envíe todos esos datos a una tabla (los datos se encuentran en tablas diferentes) y que me los borre de donde se encontraban. Espero me hayas entendido y me puedas ayudar agradezco de antemano por tu tiempo.
Código 1 nombre del empleado apellido sueldos de todos los meses horas extras deducciones etc. Entonces si elimino el código uno que me lo envíe todos esos datos a una tabla (los datos se encuentran en tablas diferentes) y que me los borre de donde se encontraban. Espero me hayas entendido y me puedas ayudar agradezco de antemano por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de Alonso Jarrín Solís
1