Editor para visualfoxpro

Buenas tardes
Actualmente estoy desarrollando en visula foxpro 8.0, y el editor.
Existe algún editor en el mercado o puedo modificar el editor de visual foxpro 8.0
para que salgan numeradas las lineas de código, o que me marque con otro
color las rutinas de case en case, if endif, for nex etc.
Gracias
Atentamente:guillermo

1 respuesta

Respuesta
Me has hecho recordar los editores para basic en DOS :)
Puedes configurar el editor usando herramientas y opciones, me parece que no existe un editor ya que el VFP esta hecho en VFP, lo que si puedes usar es cualquier editor para los prg del VFP, pero no para los Formularios ni los informes, particularmente no me gusta el editor del VFP, pero cumple su función.