Formularios apariencia internet

Buenas tardes, como puedo crear un formulario o si existe alguna forma de simular
La apariencia de los formularios que queden visualmente o presentación como si fuera en internet .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existía un team que desarrollaron unas clases para cambiar la apariencia de los formularios, pero hace buen tiempo que están inactivos, la dirección es www.vfpskin.com.ar, si quieres darle una apariencia distinta a tus aplicaciones simplemente busca imágenes llamativas para los botones y fuentes bien definidas y claras para los textos, una buena herramienta es calidad y rapidez de información.