Ayudita ...

Me gustaría que por favor me ayudes con un problema que tengo de los botones de un formulario, no soy muy experta en esta área, y sobre todo en este lenguaje, pero me gustaría que me explicaras por favor como es el formato de los botones Nuevo, Buscar y Guardar algún tipo de registro ...

1 Respuesta

Respuesta
Regularmete se realizan programas (clases) aparte para poder utilizar estos con diferentes tablas, pero si deseas hacerlo solo para un programa especifico es algo así:
Nuevo
Use xxxx
Appen blan
replace campo with variable
Buscar
Use xxxx
locate for campo=variable
if !found()
else
Endif
Guardar
Use xxxx
replace campo with variable
Suerte
Gracias ... si me ayudo ... de todas maneras me gustaría contactarme contigo para que me ayudes más con este lenguaje ... (xxxxxx)