Visual FoxPro 6.0

Hola, estoy empezand a programar en visual foxpro 6.0 me gustaría me envíes el program de multiusuario que enviaste a otros usuarios, para poder saber más o menos de que trata el lenguaje y tener una idea para empezar a realizar un sistema de registro de los datos de los trabajadores (datos personales, familiares, capacitaciones, estudios, etc). Te lo agradeceré mi correo es [email protected]. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te lo envío, pero el programa trabaja en Visual FoxPro 9.0, tú dirás si quieres que te lo envíe.
Ok enviame ese sistema, pero si puedes también cualquiera que este en visual foxpro 6.0, gracias por tu ayuda..
Envié unos ejemplos a tu correo.