Problema con date time picker

Hola, en un formulario utilizo un dtpicker para seleccionar la fecha de nacimiento y en el evento change del dtpicker calculo la edad y la asigno a un textbox.
El problema es que cuando selecciono un año menor a 1959 la edad m da negativa
por ejemplo... Si selecciono :
1960--> 49
1959--> 50
1958--> -49
1957--> -48
El calculo de la edad lo hago así:
edad=int((date() - fecha)/365)
fecha tiene la forma {21/10/58}
¿No entiendo porque da negativo?
¿Cómo lo soluciono?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte:
Claro, el tema es que cuando pones 21/10/58, al no tener 19 adelante, el sistema lo toma como 2058.
Al principio de tu programa pone:
set century on
set date to dmy
Verifica que la fecha que viene sea 1958 cuando la elegís de tu control o el control tiene una función para traer la fecha completa.
Si no funciona vemos en más detalles
Espero que haya sido de utilidad, estoy a tu disposición