Facturacion Visual FoxPro9

Buen día Experto quisiera ver si puedes eviarme el ejemplo que le enviaste a este usuario si fuera posible pues tengo el mismo problema y aun no se como resolverlo te lo agradecería mucho mi correo es [email protected]
********Hola Experto.*********
En una ocasión anterior te envíe esta pregunta.
Necesito ejemplos de realizar cálculos en grid, es decir, tener un combo (en una columna) que me permita seleccionar un código y por ende que me muestre la descripción y precio unitario (no modificables), otra columna que me permita ingresar la cantidad y una úlltima que me muestre el subtotal de cada fila ingresada. En un text mostrar el total (suma de los subtotales).
Tengo entendido que preferiblemente primero se lo debe hacer en una table temporal para posteriormente grabarlo en las tablas. Por supuesto antes de grabar, debe tener las opciones (command buttons) necesarias para modificar alguna cantidad mal ingresada o eliminar fila ingresada por error. (Resumiendo algo de elaboración de factura)
Le agradezco infinitamente de antemano.
Luego te envíe mi correo que es [email protected] pero aún no he rebidido el ejemplo por favor agradecería mucho si me envías el ejemplo que tengas.
Experto
Bueno ahí te pase un "ejemplito" no es toda una pantalla de facturación para que te des una idea de como podes encarar el programa. SUERTE
Usuario
En primer lugar, agradezco por la atención a lo requerido, es un ejemplo sencillo pero de mucha utilidad, solo hay un asunto que lo examinare para corregirlo, te indico para que si alguien preguntes igual puedas corregir esa parte.
Si yo agrego 2 y eliminio los 2 y de pronto por equivocación 2 otro click en el command de eliminar, muestra un error sobre el total.
Ee un buen ejemplo, muchas gracias, cualquier novedad que tenga espero de la misma forma ser atendido.
************************************************

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envíe un mail con el ejemplo.
Suerte
En primer lugar quería agradecer tu pronta respuesta y decirte que el ejemplo que me enviaste es justo lo que necesitaba te agradezco mucho tu ayuda y si tengo alguna otra duda te la haré saber muchas gracias.