Ordernar Header's

Srs.
Como hago para ordenar con un click en el header, las columnas de una grilla, ya sea ascendente o descendente (tipo outlook express).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, en el header tienes un evento click, ahí tienes que poder el código para que ordene.
si tu tabla esta indexada lo unico que tendrias que hacer es activar el indice. con
set order to nombreinduce
ahora si no esta indexada por ese campo tendiras que indexarla con
index on .....
escribi esto en el click del header
if tagno("campo1")!=0
  set order to campo1
else
  Index on nombrecampo tag campo1
Endif
Eso funciona así, busca si existe un indice para el campo si es así lo ordena y si no existe lo crea
campo1 es el nombre del campo con el que identificas al indice
la función tagno() busca el indice y si no lo encuentra retorna 0
A ver si esto te ayuda con tu problema. Suerte