Contar repetidos

Tengo una dB con un campo solo "palabra". Esta dB es un diccionario con palabras en ingles(sin repetir).
Lo que quiero hacer es, dado un texto(en .txt) determinar cuantas veces aparece cada palabra de la db en ese texto y guardar ese valor en un campo "repeticiones" de la dB.
¿Se puede hacer esto?, ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte:
Primero vamos a poner el contenido del txt en una variable.
Después, vamos a hacer una consulta Sql.
(Suponiendo que tu tabla se llama "dic" y tu campo se llama "palabra"):
mTexto=fileToStr("texto.txt")
select palabra, ocurrs(alltrim(palabra),mTexto) as aparece from dic into cursor miResultado
Con esto te quedara un cursor con dos campos; la palabra y la cantidad de veces que aparece en "texto.txt"
Como sugerencia te diría que no uses el termino "Repeticiones" puesto que si aparece 2 veces, en realidad es 1 repetición. Podrías usar "apariciones", "ocurrencias", "veces", etc.
Espero que haya sido de utilidad
Un abrazo