Incluir certificados en código Vfp 5.0

Hola.
Tengo que enviar un archivo XML a un destinatario. Pero no sé que instrucciones debo poner para incluir los datos de mi certificado adquirido.
Para enviar el archivo xml, uso la siguiente instrucción. ESto me funciona, pero lo que no sé es con qué instrucciones, pongo datos del certificado y en donde lo debo poner..
oHTTP    = createobject('MSXML2.XMLHTTP')
oHTTP.open("POST","http://157.100.207.....l",.F.)
oHTTP.setRequestHeader("Content-Type", "text/xml")
oHTTP.send( ObjetoEncripta.value)
Tengo VFP 5.0
Gracias por su valiosa ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando hablas de incluir datos de tu certificado, a qué te refieres más específicamente, a adjuntar un mensaje de texto describiendo los datos del certificado o a que otra cosa.
Hola:
El destinatario me ha pedido que adquiera un cerfificado ssl. Lo he hecho a través de la página de Network solutions. El certificado ya lo tengo instalado en el servidor que correrá el aplicativo que envía el archivo XML al Web Services del destinatario.
Ahora bien, sin las seguridades del WEB SERVICES DEL DESTINATARIO, yo si he podido enviar correctamente el mencionado ARCHIVO XML. Pero una vez, que levantaron las seguridades de certificados en ese WEB SERVICES y yo he instalado el certificado SSL que adquirí, no puedo comunicarme. Entonces anticipo, es que me falta alguna instrucción o (es), para que me permitan enviar mi archivo al destinatario.
Espero que esto aclare mi pregunta. Gracias de Antemano.
Emma
El problema que tienes no se puede solucionar en Visual FoxPro debido a que no es error de código, tiene que ver con el nivel de con la configuración del SSL, consulta con el proveedor del certificado para que te guíe en la solución del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas