Ayuda Urgente!

¿Qué tal de casualidad alguien sabe si vfp guarda alguna copia de los proyectos?
Pasa que yo tenia mi proyecto en mi usb y por algún motivo que no se cual fue ya no me quiere abrís la mando llamar y me dice que inserte un disco en la unidad por favor si alguien sabe si puedo recuperar mi proyecto se lo agradeceré pues no tengo respaldo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es que si tienes el ejecutable(EXE), baja el Refox XI desdehttp://www.refox.net/-download.html
Y utilizalo para decompilar tu exe. Y así reconstruir tu proyecto. Es muy fácil se usar.