Programar evento dblclick en grid visual fox

Buenas, tengo un formulario el cual tiene un grid que he diseñado totalmente por código, en otras oportunidades he programado en evento DBLCLICK yendo a las propiedades del grid seleccionando el text1 de cada columna e ingresando el código correspondiente al DBLCLICK, ahora que lo he hecho por código no se como programar el evento .gracias por su ayuda desde ya.
Saludos
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Simplemente después del define class del textbox, dentro del grid pones algo así:
PROCEDURE DblClick
= MESSAGEBOX('Este es el evento dblclick')
Endproc
Después viene el ENDDEFINE
Lo mismo para los otros eventos y métodos, después de un procedure pones el otro. Si quieres pásame tu código donde generas el grid y te digo justo donde ponerlo.
Lo que podrías hacer es un método dentro del form así todos los dlbClick llaman a ese método por si tienes que cambiar el código así cambias a todos. Dentro de lo posible.
También en ese código podes usar algún parámetro para saber de cual text viene el evento.
Espero haberte podido ayudar y si es así y no tienes dudas, por favor cerrá la pregunta.
Estoy a tu disposición