Acceso a una aplicación por formulario login
Hola de nuevo perdón por las molestias pero se me presento un problema tengo ya creada una aplicación para un proyecto del colegio la cual se basa en una ferretería pero no he podido logar que al iniciar la aplicación me presente un formulario login que se ingrese un usuario y contraseña y si es correcto todo llame al formulario principal (Formulario MDI) y que las opciones de menú se activen o desactiven según sea el permiso que se les ha dado a cada usuario.
En mi aplicación tengo una base de datos creada en la cual hay una tabla llamada usuario donde están registrados todos los usuarios que tienen autorización y un tipo de acceso para ingresar al sistema. Quisiera saber como hacer este formulario login y que pase al formulario MDI con el tipo de acceso que le corresponde al usuario y que al mismo tiempo se pueda realizar un cambio de usuario en el sistema. Espero me puedas ayudar estoy utilizando Visual FoxPro 7.0
Perdón Por las molestias, Gracias Muchas Gracias.
Mi correo es [email protected]
Hola ! Me podrás enviar a mí también la solución: mi correo es: [email protected]
Mil gracias.
En mi aplicación tengo una base de datos creada en la cual hay una tabla llamada usuario donde están registrados todos los usuarios que tienen autorización y un tipo de acceso para ingresar al sistema. Quisiera saber como hacer este formulario login y que pase al formulario MDI con el tipo de acceso que le corresponde al usuario y que al mismo tiempo se pueda realizar un cambio de usuario en el sistema. Espero me puedas ayudar estoy utilizando Visual FoxPro 7.0
Perdón Por las molestias, Gracias Muchas Gracias.
Mi correo es [email protected]
Hola ! Me podrás enviar a mí también la solución: mi correo es: [email protected]
Mil gracias.
1 Respuesta
Respuesta de ingesoft
1