Sumar grid

Experto muy buenos dis¡
Antes que nada quiero agradecer por todo el apoyo recibido de su parte, me ha sido de gran ayuda, ahora tengo el siguiente problema.
Necesito sumar las columnas de un grid1 que se alimenta del cursor "ventatemporal"
Lo que hice es esto:
(**)       SUM ventatemporal.precio*cantidad TO variable1
y lo muestro en un text1
(***)     thisform.text1.value=variable1
El problema es que "text1", no se actualiza conforme introduzco datos en el grid.
Creo que el problema es donde poner la senencia (***), ya intente en el refresh() del form, en el interactivechange del tex1 y en casi todos los eventos, pero al ingresar el primer registro en el grid1 no me actualiza el valor, funciona a partir del segundo registro, es decir va atrasado el valor, no se que hacer.
Lo que hacia es que en el form "cantidad" donde introduzco la cantidad hay ponía la sentencia (***) y actualizaba el valor del tex1 que se encuentra el el form "ventas4", pero por lo que veo tengo que usar parámetros para pasar información entre formularios, el problema es que no logro hacerlo y no se me ocurre nada más.
Muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Regálame tu correo para enviarte un ejemplo de como solucionar esto.
[email protected]
Muchas gracias¡
Tengo problemas con ese correo, podrías darme un correo de hotmail
Te envié el ejemplo a tu correo.